Nosotros

Cabañas Robinson


En Puyuhuapi, Región de Aysén


Nosotros


Somos Puyuhuapinos y patagones de corazón, con una vida entera en Patagonia y 5 años con nuestras cabañas que cada año mejoramos en servicio y calidad.

Bienvenidos a nuestra querida Patagonia, los invitamos a conocer nuestras cabañas ubicadas en un poblado típico austral, con una tranquilidad envidiable, rodeados de la mas frondosa naturaleza y con la mejor de la atención de sus propios dueños.

Además de conocer la zona, podemos ofrecer información de lugares, recorridos aptos para cada época del año. Estamos atendiendo en cualquier estación, Puyuhuapi es maravilloso todo el año.

Somos de nuestra región, crecimos viendo el avance de nuestro pueblo, desde cuando era un pueblo que se abastecía con luz de generador solamente, 2 horas al día. Hoy feliz de ver como nuestro pueblo a avanzado, y está para entregarles todo un mundo lleno de vegetación , lugares hermosos por recorrer como lo es; el (ventisquero colgante) Parque Nacional Queulat, El bosque Encantado, y Termas Puyuhuapi Lodg-Spa, Termas Ventisquero, y mucho más. Te invito a conocer de nuestro hermoso Pueblo. “Te esperamos”.